Páginas

martes, 31 de julio de 2012

¿QUE ME LLEVO A LA PLAYA?

chicas it girl blog

Buenas tardes!! Hoy hace un calor tremendo, y yo ya estoy que no puedo esperar más para irme de vacaciones. Así que, ya he empezado a pensar todas las cosas que tengo que ir metiendo en la bolsa de playa. De esta manera, me he acordado de un producto muy útil que quería compartir con vosotras.

Son unas bolsitas estanco, útiles cuando te metes al agua para poder llevarte el móvil, dinero, las llaves del coche o las cosas de valor que no quieras dejar abandonadas en la arena junto con las toallas (Y que no se mojen!!).

Yo soy un poco paranoica con los robos y desde que el año pasado me robaron, más!.

Os pongo aquí abajo unas fotos para que veáis como son: tiene un triple cierre que se enrolla sobre si mismo (esto hace que el agua no entre) y luego el cierre final de velcro.



chicas it girl blog

Aquí os pongo una foto para que se vea de más cerca el cierre.


chicas it girl blog

Si vais a tiendas especializadas de este tipo de productos, puede que os cueste muy caro, ya que yo el año pasado compre una similar en 'Decatlon', que me costó sobre 13 euros, y este año compré esta más mona en la tienda 'Natura' por 2'50 euros. He de decir, que al principio pensé que al ser tan barata podría ser de mala calidad y que entrase el agua. Por eso he hecho una prueba en la bañera de mi casa introduciendo un pañuelo de papel dentro (antes de meter mi querido móvil) y no se ha mojado lo más mínimo, por lo que PRUEBA SUPERADA y me lo llevo a la playa!


O pincha 'Me gusta' en Facebook:

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Como desenredar mi pelo?

desenredar mi pelo
Pelo enredado


Para mi el problema de desenredar el pelo era una auténtica angustia. Tengo el pelo largo y muy fino, asi que se me seca bastante y por lo tanto, se me hacen unos nudos muy dificiles de derenredar sin arrancarme la mitad de mi cabellera.
He probado muchos productos hidratantes, sobre todo mascarillas y acondicionadores y de momento mi favorito es el siguiente que os voy a presentar:

acondicionador aussie desenredar
'3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie'
Es el acondicionador '3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie (Tratamiento Intensivo para pelo seco/dañado/algo triste). Es un producto que contiene menta balsámica australiana, fórmula que según la propia marca te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas. Yo lo que puedo decir es que se nota muchísimo cuando me aclaro el cabello y empiezo a desenredarlo, no es mágico!, pero sí mejor que los que he probado hasta ahora. El producto huele fenomenal, como a gominola. El problema es que es un poco carillo (sobre 8 euros por 250ml), pero a mi me compensa hasta que encuentre otro producto mejor.

¿Alguien más lo ha probado?

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

martes, 24 de julio de 2012

GLOSSYBOX DE JULIO: 'MENS SANA IN CORPORE SANO'

Caja Glossybox Julio
Caja Glossybox Julio


Buenas tardes chicas!

He querido rápidamente hacer la entrada de la caja de Julio, porque cuando se van acercando los últimos días del mes y espero mi glossybox, siempre estoy ansiosa de que alguien que le ha llegado antes, me cuente que le ha entrado.
Así que os cuento lo que me ha entrado a mi:
La temática de esta caja es lo natural, orgánico, por lo que esta vez no es la caja típica rosita, sino que es de cartón reciclado (se agradece no tener un montón de cajas iguales ;))

Vienes 6 cositas, las ordeno por orden que más ilusión me ha hecho:
1. Korres: Crema hidratante de rosa salvaje- 10 ml
2. Korres: Ritual básico diario : 1º Limpieza con proteínas de leche, 2º Hidratación con Yogur y 3º Contorno de ojos Primula para bolsas y ojeras.

Tenía muchas ganas de probar productos de korres, porque había oído muy buenas críticas, sobre todo de la hidratante de yogur y del contorno, por lo que mañana empiezo sin duda a utilizarlos. (lástima que sean muestras de 4ml, estás últimas).

3. Álvarez Gómez Balneario: Aceite Maravilloso Aguavital. Es un aceite seco multifunción, para cuerpo y cabello. Mezcla aceites de pepita de uva, zanahoria, almendras dulces, caléndula, aguacate, naranja, mandarina y germen de trigo.

Me encantan los aceites y este huele de maravilla, no es graso, se absorbe rápidamente y te deja una sensación muy buena. No soy fan de las colonias típicas de Álvarez Gómez, pero esta vez me ha sorprendido. Además es el producto original, 150ml.

4. Apivita: Jabón con Propóleo. Realizado con aceite esencial de tomillo, nos dicen que limpia la piel en profundidad y está recomendado para pieles jóvenes/grasas.

Huele muchísimo a tomillo, a mi no me desagrada y espero que haga una buena función con los brillos de mi cara. He de decir que tengo dos limpiadoras faciales de Apivita y me gustan bastante, supongo que este jabón no me defraude.

5. Figs & Rouge: Bálsamo 100% orgánico.

Es un bálsamo natural, que pone que se puede aplicar en cuerpo y labios. Yo lo he abierto y no me ha gustado mucho el olor, no se que tal efecto hidratante tendrá, habrá que darle una oportunidad. Eso sí, el packaging es moníiiisimo!

6. Babe: Loción hidratante.

Pone que es una loción para pieles sensibles y delicadas. Este producto no me ha gustado mucho, no huele ni bien ni mal, y me parece una hidratante más.

 Productos caja glossybox julio
Productos de la caja Glossy box de Julio




O pincha 'Me gusta' en Facebook:

lunes, 23 de julio de 2012

Adictos al flash - Instagram


 fotos instagram
Logotipo Instagram


Con un simple Click y el sonido del Flash, estamos preparados para empezar a curiosear en la nueva aplicación de moda para compartir fotos en iphone, ipad y dispositivos con sistema operativo Android.
Si tienes la suerte de disponer de uno de estos dispositivos, puedes descargártela (es gratuita) y probar lo que se puede hacer con ella. Yo ya lo he hecho y engancha!.
Esta aplicación de fotos se distingue de las existentes hasta ahora por ser a la vez una red social. Una vez que tienes la aplicación, debes registrarte con un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico y empezar a compartir fotos.
La aplicación ofrece una variedad de filtros y opciones de luz, que te ayudan a que tus fotos tengan un mejor resultado de una forma rápida y sencilla. El contenido de las fotos que suben los usuarios suele ser más artístico que personal, pero hay un poco de todo.
A mi personalmente me recuerda mucho al twiter, ya que la dinámica de funcionamiento es parecida: puedes seguir a la gente, todo el mundo ve la fotos que subes y pueden comentarlas y hacer click en ‘me gusta’.
Parece que la era de las redes visuales está en auge.

instagram

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

LA MODA LLEGA A LOS CABLES!


cable de moda
Cable tradicional vs Cable con estampado de jirafa

Hola!!! Os quería enseñar este cable tan fashion, que compre el otro día en la tienda 'CASA' por 4'99 eurillos!!!. ¿No os gusta?
Como podéis ver en las fotos de más abajo es un cable pequeño, que viene con 3 terminales, uno fijo que es de usb y el otro lado del cable es intercambiable; ya lo utilices para el ipad o para el iphone (también sirve para los teléfonos que tengan este tipo de conexión, mi nokia lo tiene! así que no es exclusivo para productos de apple).
Es genial lo que innova la gente, porque a mi me parece un formato mucho más cómodo, bonito y fácil de llevar que los típicos que usamos normalmente.
Aunque en la foto lo haya puesto de pulsera, no lo recomiendo, no es muy cómodo para llevarlo habitualmente en la muñeca. Pero sí es una buena opción para tenerlo localizado mientras trabajas con el ordenador. Además como las terminaciones están imantadas puedes colocarlo en cualquier parte de tu escritorio que sea metálica y además de darte utilidad decora ;).
Ah! también había otros modelos, además de el de jirafa, que es que que compré yo, había: cebra, rosa, azul y blanco.

cable de moda
Cable estampado jirafa

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

¿Elizabeth Woolridge Grant o LANA del Rey?


lana del rey
LANA DEL REY

En estos últimos días no importa donde lea o con quien hable o en que círculo me mueva, que finalmente acaba sonando el mismo nombre: LANA DEL REY. Os juro que hace una semana no sabía quien era esta cantante; así que tanto oír su nombre me abrió la curiosidad de escuchar su disco, y saber un poco más de ella. Os cuento:
Tiene 25 años, americana, se llama Elizabeth Woolridge Grant, pero su nombre artístico es LANA del Rey.
Ganadora de uno de los premios Brit Awards 2012, ha titulado su último disco 'Born to die'. Lo he estado escuchando y las canciones que más me gustan son 'Video Games' y 'Without you', sin embargo para mi te deja un sabor demasiado triste y nostálgico al escucharlo, por lo diría que es un disco para poner en determinadas ocasiones, en la que te apetezca oír ese tipo de música - que ella misma clasifica como un canto al 'grand amour' que en el arte, siempre acaba mal.


O pincha 'Me gusta' en Facebook:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...