Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

ZOEVA - SET DE BROCHAS MINI BAMBOO

ZOEVA - KIT BROCHAS VIAJE

Buenas,

Cada vez utilizamos más brochas para maquillarnos, ya que nos ofrecen más control sobre el resultado que obtenemos y a la hora de ir de viaje tenemos que elegir qué brochas metemos en nuestro neceser. Pues la marca Zoeva ha preparado un kit mini para viaje de su famoso set de brochas Bamboo.

brochas bambu zoeva

Estas brochas son 100% veganas, realizadas en suaves fibras de Taklon con mangos de bambú. Y vienen en un simple neceser plano de algodón.

Como vemos en la foto se compone de 5 brochas de mango más cortito, para que sean más cómodas de llevar. Pero he de decir, que el mango es cómodo y lo suficientemente largo para usarlas sin problemas. Las brochas son de buena calidad, muy suaves y no pieden pelo. Su precio 16 euros en la web de Maquillalia.

Os las muestro por separado:

Brocha Kabuki, para polvos. Esta es la brocha que más me gusta de todo el kit, es supersuave, da gusto aplicarse los polvos bronceadores con ella. Yo antes tenía la del mercadona y no hay color, esta gana por goleada.

brocha kabuki bambu zoeva
 
Brocha biselada de colorete. Es muy cómoda de usar al ser biselada y para mi gusto un pelín chiquita de pelo. Me gustaría que tuviese más pero se aplica el colorete perfectamente.
Esta brocha es muy blandita y para esos coloretes que son dificiles de coger, porque bienen muy compactos o pigmentan poco y necesitas coger más cantidad, me gusta más usar la de colorete del mercadona porque es más densa y un poquito más durita.

brocha colorete bambu zoeva

Brocha de sombras. Esta brocha no está mal, pero para mi gusto es un poquito grande y pierdes control. Eso sí, te aplicas la sombra en el párpado en un periquete ;). Pero la verdad es que me gusta más el tamaño de la brocha de sombras del Mercadona.

brocha sombra bambu zoeva

Brocha para delineado. Al igual que la anterior, para mi gusto también es un pelín grande y prefiero el tamaño de la del Mercadona.

brocha delineado bambu zoeva

Y por último, brocha de difuminar sombras. Esta es la brocha que menos me gusta de todas, ya que la veo también un poquito grande. Me gusta más la brocha de difuminar del Sephora.

brocha para difuminar zoeva

Conclusión: Es un set de brochas que por su precio está muy bien, y por su tamaño viaje es muy cómodo de llevar. Pero para mi gusto, hay otras brochas low cost como las del Mercadona, que en algunos casos sí las hacen la competencia; por su forma, porque por el pelo me gusta más el de estas brochas. Es un pelo muy suave y muy agradable al contacto con la piel a la hora de maquillarse.

PD: Cuando hablo de las brochas del mercadona, me refiero a las antiguas, las del pelo oscuro y mango negro; no las nuevas que han sacado hace poco.


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

jueves, 8 de noviembre de 2012

LEFTIES: JERSEY DE BÚHO

Lefties - Jersey animal print

Estampado de Búho


Buenas!

En esta temporada en la que apetece ir abrigada y calentita porque hace muuuuucho frío, me encanta ponerme jerseys gordos que calienten, que no necesite llevar mil capas y parecer doña cebolla. Así que el otro día dando un vistazo por el Lefties, ví este tan acogedor y con esa carita de búho tan simpática. 

jersey lefties buho

No me pude resistir a esta carita y me lo lleve a casa :). Además la combinación de grises sienta fenomenal. Su precio: 17'95 euros. Teniendo en cuenta todo lo que se llevan esta temporada los jerseys con estampados de animales, esta es una muy buena opción. 

¿Tenéis algún jersey de este estilo? ¿Os gusta esta moda?


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

lunes, 5 de noviembre de 2012

ZOEVA - PALETA DE 10 COLORETES SUN POWER

CERCA DEL SOL CON LOS COLORETES SUN POWER DE ZOEVA

Buenos días,

Si de entre todas las compras de maquillaje que he hecho hasta ahora, tuviese que elegir las mejores, esta paleta de coloretes de Zoeva estaría sin duda en mi lista de favoritos.

paleta de colores zoeva sunpower


Esta paleta de Coloretes viene en un estuche negro mate, que a mi personalmente me encanta, con tonos  marrones, dorados, anaranjados, y rosados. Como podéis ver, contiene 10 coloretes y cada uno de ellos es de 3 gramos. El precio es de 15'95 euros, una gran relación calidad precio.

Os cuento:

Esta paleta es muy versátil, los colores los podéis usar para gran variedad de looks y además yo algunos de ellos los utilizo también como sombras, otros como polvos bronceadores y también como iluminadores.


Os dejo los swatches (de dcha a izqda) y opináis vosotras mismas:

paleta de colores zoeva fila 1

paleta de colores zoeva fila 1

1. Naranja muy vivo y luminoso
2. Rosado



3. Marrón con destellitos dorados. (En la foto los destellos dorados no se aprecian muy bien, pero este colorete queda precioso)
4. Rosa Amarronado

paleta de colores zoeva fila 3


paleta de colores zoeva fila 3


5. Típico marrón mate de polvos bronceadores.
6. Es un marrón precioso, que sirve para iluminar y deja un toque de bronceado natural muy bonito.

paleta de colores zoeva fila 4


paleta de colores zoeva fila 4


7. Dorado. Lo utilizo como sombra
8. Naranja mate, más apagado que el colorete nº1 y que hay que difuminar al aplicarlo porque pigmenta un montón.

paleta de colores zoeva fila 5

paleta de colores zoeva fila 5


9. Es un bronceador-iluminador más clarito que el colorete nº6, que utilizo un montón tanto para iluminar como de sombra.

10. Es un rosa fuerte con destellos, es el colorete que menos me gusta de toda la paleta, apenas lo uso.

Tengo que aclarar que en las fotos no lo he difuminado para que se vea bien el tono y como pigmentan, pero que habría que trabajarlos para que queden bonitos y naturales. Pero esto no es un problema, porque se difuminan facilmente.

Yo la compré en la página web de Maquillalia, que funcionan muy bien y son bastante rápidos en los envíos.

¿Qué os ha parecido esta paleta de coloretes?



blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

viernes, 2 de noviembre de 2012

HEMIU - JERSEY BOURDEOS CON CORAZÓN DORADO

HEMIU - JERSEY LOW COST

Hola!

Hoy quería enseñaros mi jersey low cost, con un poquito de rollo navideño que compré el otro día en Hemiu. Es un jersey muy amoroso, con uno de los colores triunfadores de esta temporada (Bourdeos) y con un corazón de pintura dorada en el centro. El precio 10'95 euros , en mi oponión: una ganga!

jersey bourdeos corazon hemiu low cost
jersey bourdeos corazon hemiu low cost

Como veis las mangas son de forma de murciélago, con el cuello de barco, bastante abierto. 

Además de este modelo con el corazón pintado, tienen otro muy parecido en el que el corazón es de pelito blanco, muy chulo también.

Mi miedo: Que se quite la pintura dorada con los lavados..... :)

¿Os ha gustado? ¿Habéis comprado algún jersey esta temporada?


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...