Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Adictos al flash - Instagram


 fotos instagram
Logotipo Instagram


Con un simple Click y el sonido del Flash, estamos preparados para empezar a curiosear en la nueva aplicación de moda para compartir fotos en iphone, ipad y dispositivos con sistema operativo Android.
Si tienes la suerte de disponer de uno de estos dispositivos, puedes descargártela (es gratuita) y probar lo que se puede hacer con ella. Yo ya lo he hecho y engancha!.
Esta aplicación de fotos se distingue de las existentes hasta ahora por ser a la vez una red social. Una vez que tienes la aplicación, debes registrarte con un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico y empezar a compartir fotos.
La aplicación ofrece una variedad de filtros y opciones de luz, que te ayudan a que tus fotos tengan un mejor resultado de una forma rápida y sencilla. El contenido de las fotos que suben los usuarios suele ser más artístico que personal, pero hay un poco de todo.
A mi personalmente me recuerda mucho al twiter, ya que la dinámica de funcionamiento es parecida: puedes seguir a la gente, todo el mundo ve la fotos que subes y pueden comentarlas y hacer click en ‘me gusta’.
Parece que la era de las redes visuales está en auge.

instagram

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...