Páginas

martes, 24 de julio de 2012

GLOSSYBOX DE JULIO: 'MENS SANA IN CORPORE SANO'

Caja Glossybox Julio
Caja Glossybox Julio


Buenas tardes chicas!

He querido rápidamente hacer la entrada de la caja de Julio, porque cuando se van acercando los últimos días del mes y espero mi glossybox, siempre estoy ansiosa de que alguien que le ha llegado antes, me cuente que le ha entrado.
Así que os cuento lo que me ha entrado a mi:
La temática de esta caja es lo natural, orgánico, por lo que esta vez no es la caja típica rosita, sino que es de cartón reciclado (se agradece no tener un montón de cajas iguales ;))

Vienes 6 cositas, las ordeno por orden que más ilusión me ha hecho:
1. Korres: Crema hidratante de rosa salvaje- 10 ml
2. Korres: Ritual básico diario : 1º Limpieza con proteínas de leche, 2º Hidratación con Yogur y 3º Contorno de ojos Primula para bolsas y ojeras.

Tenía muchas ganas de probar productos de korres, porque había oído muy buenas críticas, sobre todo de la hidratante de yogur y del contorno, por lo que mañana empiezo sin duda a utilizarlos. (lástima que sean muestras de 4ml, estás últimas).

3. Álvarez Gómez Balneario: Aceite Maravilloso Aguavital. Es un aceite seco multifunción, para cuerpo y cabello. Mezcla aceites de pepita de uva, zanahoria, almendras dulces, caléndula, aguacate, naranja, mandarina y germen de trigo.

Me encantan los aceites y este huele de maravilla, no es graso, se absorbe rápidamente y te deja una sensación muy buena. No soy fan de las colonias típicas de Álvarez Gómez, pero esta vez me ha sorprendido. Además es el producto original, 150ml.

4. Apivita: Jabón con Propóleo. Realizado con aceite esencial de tomillo, nos dicen que limpia la piel en profundidad y está recomendado para pieles jóvenes/grasas.

Huele muchísimo a tomillo, a mi no me desagrada y espero que haga una buena función con los brillos de mi cara. He de decir que tengo dos limpiadoras faciales de Apivita y me gustan bastante, supongo que este jabón no me defraude.

5. Figs & Rouge: Bálsamo 100% orgánico.

Es un bálsamo natural, que pone que se puede aplicar en cuerpo y labios. Yo lo he abierto y no me ha gustado mucho el olor, no se que tal efecto hidratante tendrá, habrá que darle una oportunidad. Eso sí, el packaging es moníiiisimo!

6. Babe: Loción hidratante.

Pone que es una loción para pieles sensibles y delicadas. Este producto no me ha gustado mucho, no huele ni bien ni mal, y me parece una hidratante más.

 Productos caja glossybox julio
Productos de la caja Glossy box de Julio




O pincha 'Me gusta' en Facebook:

1 comentario:

  1. qué cajita más estupenda!! me gustan muchos todos los productos!! y en tamaños más que razonables (no como en meses anteriores) BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...