Páginas

martes, 31 de julio de 2012

¿QUE ME LLEVO A LA PLAYA?

chicas it girl blog

Buenas tardes!! Hoy hace un calor tremendo, y yo ya estoy que no puedo esperar más para irme de vacaciones. Así que, ya he empezado a pensar todas las cosas que tengo que ir metiendo en la bolsa de playa. De esta manera, me he acordado de un producto muy útil que quería compartir con vosotras.

Son unas bolsitas estanco, útiles cuando te metes al agua para poder llevarte el móvil, dinero, las llaves del coche o las cosas de valor que no quieras dejar abandonadas en la arena junto con las toallas (Y que no se mojen!!).

Yo soy un poco paranoica con los robos y desde que el año pasado me robaron, más!.

Os pongo aquí abajo unas fotos para que veáis como son: tiene un triple cierre que se enrolla sobre si mismo (esto hace que el agua no entre) y luego el cierre final de velcro.



chicas it girl blog

Aquí os pongo una foto para que se vea de más cerca el cierre.


chicas it girl blog

Si vais a tiendas especializadas de este tipo de productos, puede que os cueste muy caro, ya que yo el año pasado compre una similar en 'Decatlon', que me costó sobre 13 euros, y este año compré esta más mona en la tienda 'Natura' por 2'50 euros. He de decir, que al principio pensé que al ser tan barata podría ser de mala calidad y que entrase el agua. Por eso he hecho una prueba en la bañera de mi casa introduciendo un pañuelo de papel dentro (antes de meter mi querido móvil) y no se ha mojado lo más mínimo, por lo que PRUEBA SUPERADA y me lo llevo a la playa!


O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...