Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

MASCARILLAS PETIT MARSEILLAIS: MIEL VS ALMENDRAS

Buenos días a todos,

Entre los productos de cuidados que más consumo son los productos capilares. Desde que hace dos años decidí llevar el pelo largo, los cuidados han aumentado; ya que mantener una larga melena que luzca sana no es tarea fácil.

Así que, continuamente os hablaré de los productos del pelo que pruebo y mis opiniones:

Es importante decir que tengo el pelo fino, y seco y además me lo tiño de vez en cuando :), por lo que los productos que a mi me vayan bien, a una persona con otro tipo de cabello le pueden ir mal.

Y sin más rollos, empiezo a hablar de las 2 mascarillas de las que hoy os quiero hablar. Son dos mascarillas de la marca Petit Marseillais:

le petit marseillais mascarilla de pelo almendras, lino, miel y karite


Para quien no lo sepa, esta marca se caracteriza por su uso de ingredientes naturales, que no contienen siliconas ni parabenos.

Yo intento utilizar este tipo de productos más naturales (en la medida de lo posible), ya que siento que me dura el pelo limpio más tiempo, al dejar menos residuos en el cabello.

Primero hablaré de La Mascarilla con Extracto de Lino y Leche de Almendras Dulces, ya que fue el primer producto que compré de esta marca. Está indicado para que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad. Sin embrago, a mi no me gustó nada, la he dado varias oportunidades, ya que la he utilizado hasta acabar el producto, pero nada, no me ha gustado nada. No siento que me hidrate realmente y lo que si siento es que me lo apelmaza y se me ensucia enseguida.

A pesar de la mala experiencia con esta marca, decidí probar La Mascarilla con Manteca de Karité y Miel para hidratar los cabellos secos, estropeados y quebradizos, puesto que oía muy buenas críticas de ésta. Y tengo que decir que esta mascarilla me gusta bastante y sí la volvería a comprar. Noto en el momento del aclarado que el pelo está mucho más suave y lo desenredo mejor. Además no me deja ese efecto de suciedad de la mascarilla anterior.

De esta última línea compré también el champú, me habían dicho que no limpiaba muy bien, pero la verdad como mi pelo no es nada graso, a mi me va fenomenal para hidratarlo, ahora que lo tengo resentido del verano y el tinte.



le petit marseillais mascarilla de pelo almendras, lino, miel y karite

PD: Después del sol del verano todos tenemos el pelo más dañado, por lo que recomiendo usarla además de en la ducha y aclarar en el momento; usarla como mascarilla nocturna para el cabello, la aplicamos por la noche, nos cubrimos la cabeza con algo para no manchar las sábanas y nos vamos a dormir. Después de actuar toda la noche, por la mañana nos lavamos el pelo, y vais a notar el resultado!

¿ Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Que os ha parecido?






O pincha 'Me gusta' en Facebook:

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también he usado la mascarilla de karité y me ha gustado bastante.
    Me ha gustado tu blog, si te quieres pasar por el mío....

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti!pues yo uso desde hace un año la mascarilla de karité, y me encanta, y también he usado el champú, aunque turnándolo con otros, y para mi va muy bien, porque yo tengo el perlo más bien seco, y a diferencia de otros muchos champús, no lo reseca, lo deja muy limpio y huele genial!un beso! Clara

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tengo la linea completa de Karite y Miel. Mi cabello es medio ondulado, un poquito reseco y a media espalda. Me doy tinte cada 9 semanas.
    Los productos son muy buenos, mi cabello coje mas intensidad en los risos, con mas volumen, brillo y suavidad. Existe la crema intensiva de la misma linea de karite y miel..es genial, comprensela, maravillosa la verdad.
    Perooo ahora me compré de la misma marca la serie de "Karite y Argan" es geniallllll, maravillosa, con un olor tan rico, mi cabello queda precioso y muy agradecido ;-) . Pena que no les puedo dejar una foto, pero se las aconsejo sobre todo para las que tengan su cabello muy seco, sin volumen y falta de brillo, el aceite de argan lo tiene como uno de los primeros ingredientes del producto. No lo piensen, busquelo, veran que maravillosa linea.
    Saludos y mucha suerte.
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo encontrarlos?
    En perfumerías?
    Ni Mercadona ni carrefour la tienen o al menos no las vi

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...