Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

LA MODA LLEGA A LOS CABLES!


cable de moda
Cable tradicional vs Cable con estampado de jirafa

Hola!!! Os quería enseñar este cable tan fashion, que compre el otro día en la tienda 'CASA' por 4'99 eurillos!!!. ¿No os gusta?
Como podéis ver en las fotos de más abajo es un cable pequeño, que viene con 3 terminales, uno fijo que es de usb y el otro lado del cable es intercambiable; ya lo utilices para el ipad o para el iphone (también sirve para los teléfonos que tengan este tipo de conexión, mi nokia lo tiene! así que no es exclusivo para productos de apple).
Es genial lo que innova la gente, porque a mi me parece un formato mucho más cómodo, bonito y fácil de llevar que los típicos que usamos normalmente.
Aunque en la foto lo haya puesto de pulsera, no lo recomiendo, no es muy cómodo para llevarlo habitualmente en la muñeca. Pero sí es una buena opción para tenerlo localizado mientras trabajas con el ordenador. Además como las terminaciones están imantadas puedes colocarlo en cualquier parte de tu escritorio que sea metálica y además de darte utilidad decora ;).
Ah! también había otros modelos, además de el de jirafa, que es que que compré yo, había: cebra, rosa, azul y blanco.

cable de moda
Cable estampado jirafa

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...