Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

QUITAESMALTE CON ARGÁN - CUIDA TUS UÑAS




Hola! Hoy quiero hablaros del nuevo quitaesmalte violeta de KIKO. Esta tarde he ido a KIKO para comprame el quitaesmalte de color rosita sin acetona, ya que se me había acabado y a mi me va muy bien, y me he encontrado con esta sorpresa. Además del quitaesmalte habitual, había otro quitaesmalte moradito que se pone que es más 'gentle' (delicado) con tus uñas, ya que lleva aceites esenciales.

Al principio he pensado que al ser más suave con las uñas, las desmaquillaría peor - error mío, no es así. Me he decidido a probarlo allí mismo con una de mis uñas pintada de rojo y se me ha quitado de maravilla, pero aquí no termina todo. Seguía dando una vueltilla por la tienda y notaba que mis manos olían estupendamente, como a golosina. Al ir a pagar he preguntado a la dependienta y me ha confirmado que era por el quitaesmalte, que te deja olor a piruleta en las uñas!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm

Una de las peores cosas de quitarte el esmalte de uñas es el olor que te queda después en las manos, pues me alegra comunicaros que: ESOS TIEMPOS SE HAN ACABADO :). Deciros que al abrir el bote sigue oliendo fuerte a quitaesmalte, pero lo bueno es el olor que te deja despues de usarlo.

No hace falta decir que el olor me ha encantado, pero es importante recordar que cuida las uñas ya que no contiene acetona y lleva aceite de almendras y de ARGÁN!!

¿Qué me deciís, es o no es una sorpresa?

PD: Se me olvidaba, el precio 3'90 euros y el bote tiene 125ml.





O pincha 'Me gusta' en Facebook:

3 comentarios:

  1. Yo desde que probé el quitaesmaltes express de Sephora (el q metes el dedo en el bote y le das vueltas) no he vuelto a usar otro!! Es súper cómodo! Pero este no tiene mala pinta... Mmmm un beso!

    ResponderEliminar
  2. En Kiko también tienen uno, pone "Quitaesmalte por inmersión". Cuesta 5.90€:
    http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/nail-polish-remover-fast-and-easy/KM0040300800000/322/0

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...