Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

CUELLOS DE PELO: INVIERNO 2012

Cuellos de Pelo - Snoods Style

Buenos días,

Ya va quedando menos para  que se acerque el invierno, pero ¿tenemos el armario listo para superar la bajada de temperaturas?

Yo os propongo una selección de cuellos de pelo, y como era de esperar, el animal print también se lleva en estos complementos:

cuellos de pelo asos

Los cuellos de arriba son de Asos y cuestan 26 y 29 euros respectivamente.

cuellos de pelo zara

Estos otros 2 cuellos de pelo estampado son de Zara (Amancio no nos podía fallar ;)) y cuestan 26 y 18 euros.

Y por último os dejo uno de Mexx (lo podéis encontrar en Zalando por 16 euros).

El blanquito es de Stradivarius y vale 13 euros.

cuellos de pelo

¿Os han gustado? A mi el primero me parece una preciosidad!!!



blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

4 comentarios:

  1. me gustan mucho, vienen genial en invierno y ademas son preciosos!!! me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    http://oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me alegra que te guste. Me he pasado por tu blog y es muy chulo.

      Vaya tres hermanas guapas!

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan los cuellos cualquier conjunto que ves un poquitin soso..le mdtes un cuello y cambia la cosa ;) Me gusta tu blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Caray, que monada de cuellos, me he enamorado del de Mexx!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...