Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

LEFTIES: JERSEY DE BÚHO

Lefties - Jersey animal print

Estampado de Búho


Buenas!

En esta temporada en la que apetece ir abrigada y calentita porque hace muuuuucho frío, me encanta ponerme jerseys gordos que calienten, que no necesite llevar mil capas y parecer doña cebolla. Así que el otro día dando un vistazo por el Lefties, ví este tan acogedor y con esa carita de búho tan simpática. 

jersey lefties buho

No me pude resistir a esta carita y me lo lleve a casa :). Además la combinación de grises sienta fenomenal. Su precio: 17'95 euros. Teniendo en cuenta todo lo que se llevan esta temporada los jerseys con estampados de animales, esta es una muy buena opción. 

¿Tenéis algún jersey de este estilo? ¿Os gusta esta moda?


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

7 comentarios:

  1. Que bonito es!!! Encima me encanta Lefties, tengo que ir a echar un ojo! :) un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! Yo no lo vi, pero como no siempre traen lo mismo a todas las tiendas es normal, ains, a ver si lo ponen pronto, parece tan abrigoso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste!!! Da un calorcito... :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el print del buhito! cuano tenga oportunidad lo miraré. Sabes si lo habia en más colores? y la parte de abajo es larguita? es que no se aprecia en la foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no lo había en más colores. Y de largo es normal, no largo que tape el culillo, pero si pasa la cadera :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! me has inspirado para un DIY! =)

    Besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...