Páginas

sábado, 26 de agosto de 2017

¿GANAMOS 15 EUROS CON BOOKING?



Buenos días, después de mucho tiempo sin escribir he decidido hacer una entrada para compartir con vosotros una muy buena promoción de la web de reservas hoteleras - Booking.

Es muy simple, haciendo una reserva utilizando el enlace que pongo a continuación, Booking nos da 15 euros a cada uno.  Es decir, a quien hace la reserva y a mi, en este caso, por recomendarlo.


Lo mejor de todo es que son ¡15 euros directos!, que te meten en la tarjeta de crédito que asocias a la cuenta de Booking. Para gastar en lo que tu quieras ya que no es dinero ficticio para gastar en Booking.

A mi me parece una promoción muy buena, yo ya llevo 30 euros ganados: 15  al utilizar el enlace de un amigo (os lo dejo también por si os viene bien: https://www.booking.com/s/11_8/pituti90) y otros 15 de otra persona que utilizó mi enlace.

Cosas importantes a tener en cuenta:

-No es una promoción sólo para usuarios nuevos de Booking, si ya tenías cuenta en Booking creada puedes beneficiarte de la promoción igualmente. 
-La reserva debe tener un importe mínimo de 30 euros.
-Sólo te pagan los 15 euros si de verdad te alojas en el hotel, no vale anular la reserva y no ir. Así que el pago lo hacen 2-3 días después de que hayas realizado la estancia.

Bueno pues espero que os sea de utilidad y decir que me encantan las promociones como esta, así que desde aquí animo a que otras compañías realicen este tipo de iniciativas que nos vienen bien a todos para ahorrar un poco de dinerito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...