Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Como desenredar mi pelo?

desenredar mi pelo
Pelo enredado


Para mi el problema de desenredar el pelo era una auténtica angustia. Tengo el pelo largo y muy fino, asi que se me seca bastante y por lo tanto, se me hacen unos nudos muy dificiles de derenredar sin arrancarme la mitad de mi cabellera.
He probado muchos productos hidratantes, sobre todo mascarillas y acondicionadores y de momento mi favorito es el siguiente que os voy a presentar:

acondicionador aussie desenredar
'3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie'
Es el acondicionador '3Minute Miracle Reconstructor' de Aussie (Tratamiento Intensivo para pelo seco/dañado/algo triste). Es un producto que contiene menta balsámica australiana, fórmula que según la propia marca te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas. Yo lo que puedo decir es que se nota muchísimo cuando me aclaro el cabello y empiezo a desenredarlo, no es mágico!, pero sí mejor que los que he probado hasta ahora. El producto huele fenomenal, como a gominola. El problema es que es un poco carillo (sobre 8 euros por 250ml), pero a mi me compensa hasta que encuentre otro producto mejor.

¿Alguien más lo ha probado?

O pincha 'Me gusta' en Facebook:

3 comentarios:

  1. Yo también lo he probado por unas muestras que me dieron y estoy encantada! Pero la verdad es que el botecito es un pelín caro para lo que yo estoy acostumbrada a pagar! Eso sí, el olor me tiene enamoradísima! Aunque no consigo relacionarlo con algo! Jajaja un beso! Y gracias por comentarme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti!! aquí Oceana otra vez! :) No puedo dejar de leerteeee, soy super fannn de tu blogg!!! Este producto lo probé gracias a una muestra y al día siguiente fui a comprarlo! Mi pelo también es muy seco y fino, ningún producto antes me había dejado resultados como éste!! gracias por tus consejos! son muy útilesss!!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla de la misma linea y es brutal, te la recomiendo encarecidamente!!!! Para desenredar, yo que tengo el pelo finito y por los hombros y se me enreda cantidad, estoy usando el acondicionador de Mercadona, el del bote verde, pero siempre acompañado de una mascarilla para mantenerlo hidratado.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...