Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

COMODYNES: AUTOBRONCEADOR FACIAL PROGRESIVO

COMODYNES: HYDRA-TANNING 

FACE MOISTURISING SUMMER GLOW

 

Hola!

Hoy os quiero hablar de un producto que vino en una de las cajitas Glossybox, llevo varios días usándolo y me está encantando.

Es el autobronceador facial progresivo de la marca Comodynes:

comodynes autobronceador facial progresivo

¿Por qué gusta? Mi opinión:

-No es nada graso, se absorbe muy bien, hidrata!! y es apto para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y me va muy bien.
-Es progresivo, te va aumentando el tono poco a poco, con los usos. Por lo que no hay riesgos de que acabes con círculos de distintos colores en la cara, si un día no te lo extiendes a la perfección.
-El olor es muy agradable.
-No contiene parabenes.
-El envase dosificador es muy cómodo e higiénico.

comodynes autobronceador facial progresivo summer glow

Os muestro la textura:

comodynes autobronceador facial progresivo hydratanning

Algunas pensaréis que no estamos en temporada de usar autobronceadores, pero a mi me parece muy útil para mantener el tono moreno que me queda de las vacaciones y no usar base de maquillaje. Y para conseguir facilmente un look de buena cara.

El precio de este autobronceador facial de Comodynes ronda los 25 euros y sobre sitios de venta yo la he visto en el Corte Ingles y en Bodybell, aunque supongo que se pueda comprar en muchos más sitios.

¿Lo tenéis? ¿En que época del año utilizáis autobronceadores?

Dime tu opinión


blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

3 comentarios:

  1. Yo hasta ahora solo he usado las toallitas bronceadoras de Comodynes, pero claro a los 4 días se va. Este que lo usas todos los días? No quedas muy naranjito? Y cuando se va el efecto?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no he usado las toallitas, pero por lo que dices la duración del bronceado parece la misma, yo la uso durante 3-4 días seguidos y a los 3-4 días si no la vuelves a usar se va. Pero lo puedes ir manteniendo a tu gusto, usándola cada dos días o como te vaya bien. Y sobre el tono que deja en la piel a mi me parece bastante bueno, no naranja artificial :), aunque tampoco tan bueno como el que te deja la playita claro :).

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...