Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

APIVITA: GEL LIMPIADOR Y CREMA-ESPUMA LIMPIADORA

APIVITA - APUESTA POR LOS INGREDIENTES NATURALES

Buenos días,

Hoy os voy a enseñar mis productos de limpieza facial cuando voy de viaje (son unas minitallas de 75ml, perfectas para el tamaño cabina de avión).

apivita crema-espuma limpiadora y gel limpiador

Para las que no conozcáis esta marca, os pongo un poco de información:

APIVITA ha estado creando productos naturales eficaces desde 1979 para promover salud y belleza.
Sus fundadores una pareja de farmacéuticos griegos con pasión compartida por la naturaleza. Se casaron y juntos crearon sus primeros productos cosméticos naturales utilizando hierbas y productos apícolas.
En 1979, APIVITA nació y fue la primera empresa de cosmética natural en Grecia.
Estos dos productos me encantan por:
  • Su tamaño (me encantan las minitallas, en su web tienen un apartado viaje con minitallas de una gran variedad de productos, todas al mismo precio: 4'10 euros). Además me parece una excelente idea para probar sus productos sin tener que comprar el tamaño normal.
  • Porque son de gran calidad y eficacia.
  • Porque cuentan con más del 90% de ingredientes naturales!! Excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.
    • Libre de SLES, SLS, aceite mineral, parabenes, siliconas, glicol de propileno.
     

GEL LIMPIADOR PARA PIELES GRASA/MIXTAS: CON PROPOLIS Y CÍTRICOS


apivita crema-espuma limpiadora y gel limpiador
 
 Este gel limpiador contienes 96% ingredientes naturales, con própolis que proporciona una acción antioxidante y antiséptica suave. La acción antiséptica se nota, ya que con lo lavados va curando las pequeñas heriditas de granitos que nos salen a las pieles mixtas.

Los elementos cítricos dejan la piel libre de grasa, y además proporcionan al gel un olor muy bueno, da gusto limpiarse con él. 

No deja la piel seca en exceso, es bastante suave pero si deja la piel muy limpia. Aunque a mí me duran más los efectos de mi querido gel limpiador de vichy.

Os dejo una foto para que veáis la textura gel, que no es muy denso, es más bien tirando a líquido. De color amarillento:

apivita gel limpiador para pieles grasas y mixtas

CREMA-ESPUMA LIMPIADORA CARA Y OJOS CON OLIVA Y LAVANDA

apivita crema-espuma limpiadora lavanda y oliva

Esta crema-espuma limpiadora me gusta incluso más que el gel anterior, yo la uso para desmaquillarme. Huele fenomenal, aporta mucha frescura a la piel, elimina la grasa y desmaquilla, dejando la piel muy limpia. No escuece al contacto con los ojos. Aunque tengo que decir que si llevas los ojos muy maquillados no te va a eliminar todos los restos.

Me gusta mucho la sensación que deja en la piel, la oliva hidrata y nutre la piel al tiempo que la lavanda suaviza. Indicado para todo tipo de pieles.

Su textura es muy ligera, y al contacto con el agua hace la espuma que te facilita la limpieza:

apivita textura crema-espuma limpiadora

Bueno, ya sólo deciros que yo os he enseñado las minitallas, pero que el tamaño normal trae 200ml y cuesta 13'50. Si echáis las cuentas, sale más barato comprar las minitallas, la diferencia es que el envase grande trae un formato dosificador más cómodo que los botecitos que os he enseñado.
En España hay una preciosa tienda de APIVITA en Madrid, C/Conde de Xiquena 6. Es donde compré yo los productos, la dependienta es encantadora y con la compra me dió unas muestras de champú, indicándome que sus productos estrellas son los de cuidado del cabello.
También se pueden encontrar los productos de Apivita en farmacias de toda España y en las parafarmacias del Corte Inglés.O en su página web!!

¿Habéis probado otras productos de la marca? Contadme!!




blog con opinion de productos para la piel

O pincha 'Me gusta' en Facebook:
top blog de moda

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu review, es muy completa, te lo has currado un montón! Apivita me parece una marca genial, y eso que yo solo he probado un producto! El primer limpiador es uno de los que mas ganas le tengo, porque al llevar propolis es muy bueno para las pieles acneicas, aunque el segundo me ha parecido genial, seguro que desmaquilla que da gusto y sin resecar!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, tenía ganas de hablar de esta marca la verdad! Y dentro de poco hablaré de las mascarillas!

    ResponderEliminar
  3. Oye y yo donde puedo conseguirlo???? Si estoy en estados unidos tu sabess????esk la verdad suena fenomenal y quisiera usarlo a ver k tal!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...