Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VICHY NORMADERM - SOLUCIÓN A LOS BRILLOS

crema para la cara antibrillo piel grasa
Buenas!!

Hoy os quiero hablar de unos productos que me han ayudado y me siguen ayudando muchísimo con los brillos y granitos de la cara.

Depende de la temporada del año tengo la zona T de la cara más grasa y para esas ocasiones, ya desde hace 1 año y medio, utilizo mi pack de Vichy Normaderm. 

A mi me va fenomenal. Después de probar variedad de productos para pieles mixtas, yo he encontrado mis favoritos y de momento no los cambio por nada.

Yo compré la crema facial PRO MAT de Vichy (30ml), porque buscaba una crema facial que me hidratase las zonas grasas de mi cara sin que me salieran granos ni brillos. Y desde entonces paré de buscar, la crema es muy ligera, se absorbe enseguida, tiene un SPF 15 y funciona muy bien.

gel limpiador vichy crema para la cara antibrillo piel grasa


La compré en un pack en oferta, que venía con el gel limpiador purificante de regalo (tamaño de 100ml) y la verdad que el gel limpiador me gustó aún más que la propia crema.

crema para la cara antibrillo piel grasa gel limpiador vichy

Este gel contiene Ácido salicílico Totarol para una acción purificante y Eperulina para una acción anti-irritante.
Yo me aplico sólo una gotita con un poco de agua para toda la cara y al secarme noto la piel muy limpia.

Notarás con el tiempo la piel más lisita y te saldrán menos impecfecciones. Si la usas durante mucho tiempo de continuo, vas notando la mejora hasta tienes que dejar de usarla porque no la necesitas y tu piel se seca demasiado. En esas temporadas donde tengo la piel mejor uso limpiadores faciales más suaves.

La foto que he puesto es la muestra que venia con la crema. Si lo compráis sólo (sin la crema) el formato es de 200ml:

crema para la cara antibrillo piel grasa gel limpiador vichy
 
Conclusión: Si tenéis bastantes granitos y la piel grasa yo me compraría los dos productos. A mi me costaron sobre 18 euros.
Si sólo tenéis la típica piel mixta con la zona T con brillos, creo que basta con usar el limpiador purificante que cuesta sobre 8 euros 200ml.

crema para la cara antibrillo piel grasa gel limpiador vichy

Espero que os gusten! ¿Alguien los ha probado?



O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...