Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

HIDRATA TUS MANOS - SEPHORA


crema de manos favorita sephora

Buenos días!!
Ya estamos en otoño, los días de playa y piscina se quedaron atrás.
Pero aquí seguimos con nuestros potis, que nos ayudan a estar guapas y sentirnos bien todos los días del año.
Para mí, un producto imprescindible es la crema de manos, tengo las manos secas y cuando necesitan hidratación, necesito tener cerca una crema de manos.
Tener las manos secas y no echarme crema, es una sensación muy desagradable, parece que me falta aire en la piel.
Por ese uso continuo de crema, odio las que tardan en absorberse, por muy hidratantes que sean.
Cuando probé la crema de manos de Sephora, aprovechando uno de los descuentos que te envían, si te haces la tarjeta de la tienda, me encantó.
La textura es espesa, huele fenomenal, se absorbe enseguida y además está libre de parabenes!

crema de manos favorita sephora

Desde entonces es la crema que llevo en el bolso, su envase de 50ml la hace muy manejable.
De momento es mi crema de manos favorita, aunque la intercalo con otras para que no se acostumbre la piel.
¿La habéis probado?


crema de manos favorita sephora




O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...