Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sandalias Naranjas con Cordones

Buenos días,

Después de unos días de vacaciones y descanso por el Sur de España (que gran tierra!), estoy de vuelta para contaros más cosas, y en primer lugar, quería enseñaros estas sandalias que me enamoraron según las ví:



Sandalias Naranjas con Cordones

Sandalias Naranjas con Cordones

Son cómodos, bajitas, con cremallera atrás (cordones de adorno) y preciosasssssssss. Las había en más colores, yo dudé en comprármelas en rosa clarito, muy bonitas también.

Son de la marca PAYMA, no la conocía, pero en vacaciones ví bastantes zapaterías con esta marca, nada cara, me costaron 10 euros!!

¿Os gustan?



O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...