Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

EMBELLECEDOR DE LABIOS DE CLARINS

clarins eclat minute embellisseur levres
Hola!!

¿Habéis probado los embellecedores de labios de CLARINS?

Yo tenía ganas de tener un brillo de labios natural, que no me reseque los labios a medida que pasa el día.
Y este producto de Clarins me ha gustado.

Como os pongo en la foto de arriba, hay 3 colores, aunque el color que aporta al labio es mínimo. No esperéis que cambie el tono del labio, porque en realidad es un brillo con unos destellos muy sutiles de color.

Por el orden de la foto, los tonos son:

3- Tono rosa oscuro - marroncillo
2- Melocotón-coral (Es el que yo he comprado)
1- Rosa clarito.

Lo principal de este producto para mí es que aporta luz, brillo, no es nada pegajoso y no reseca el labio (contiene extractos de karité y mango), aunque no te los mejora si los tienes estropeados.

Además es muy agradable de aplicar por el olor a vainilla que tiene y la esponjilla de aplicación, que facilita el uso:

clarins eclat minute embellisseur levres tono 2

Se puede usar como un simple brillo, para un look natural o también como primer antes de ponerte el pintalabios (hace que tus labios aguanten maquillados más tiempos y no se resequen).

Os pongo una foto de como queda en mis labios, usándolo como brillo:

clarins eclat minute embellisseur levres apricot shimmer


Para el final dejo lo peor, el precio: 14,50.
Esto de ser adicta a los potis, tiene sus consecuencias! jaja



O pincha 'Me gusta' en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...