Buenos días a todos,
Entre los productos de cuidados que más consumo son los
productos capilares. Desde que hace dos años decidí llevar el pelo largo, los cuidados han aumentado; ya que mantener una larga melena que luzca sana no es tarea fácil.
Así que, continuamente os hablaré de los productos del pelo que pruebo y mis opiniones:
Es importante decir que tengo el
pelo fino, y
seco y además me lo tiño de vez en cuando :), por lo que los productos que a mi me vayan bien, a una persona con otro tipo de cabello le pueden ir mal.
Y sin más rollos, empiezo a hablar de las 2 mascarillas de las que hoy os quiero hablar. Son dos mascarillas de la marca
Petit Marseillais:
Para quien no lo sepa, esta marca se caracteriza por su uso de ingredientes naturales, que no contienen siliconas ni parabenos.
Yo intento utilizar este tipo de productos más naturales (en la medida de lo posible), ya que siento que me dura el pelo limpio más tiempo, al dejar menos residuos en el cabello.
Primero hablaré de La Mascarilla con Extracto de Lino y Leche de Almendras Dulces, ya que fue el primer producto que compré de esta marca. Está indicado para que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad. Sin embrago, a mi no me gustó nada, la he dado varias oportunidades, ya que la he utilizado hasta acabar el producto, pero nada, no me ha gustado nada. No siento que me hidrate realmente y lo que si siento es que me lo apelmaza y se me ensucia enseguida.
A pesar de la mala experiencia con esta marca, decidí probar La Mascarilla con Manteca de Karité y Miel para hidratar los cabellos secos, estropeados y quebradizos, puesto que oía muy buenas críticas de ésta. Y tengo que decir que esta mascarilla sí me gusta bastante y sí la volvería a comprar. Noto en el momento del aclarado que el pelo está mucho más suave y lo desenredo mejor. Además no me deja ese efecto de suciedad de la mascarilla anterior.
De esta última línea compré también el champú, me habían dicho que no limpiaba muy bien, pero la verdad como mi pelo no es nada graso, a mi me va fenomenal para hidratarlo, ahora que lo tengo resentido del verano y el tinte.
PD: Después del sol del verano todos tenemos el pelo más dañado, por lo que recomiendo usarla además de en la ducha y aclarar en el momento; usarla como mascarilla nocturna para el cabello, la aplicamos por la noche, nos cubrimos la cabeza con algo para no manchar las sábanas y nos vamos a dormir. Después de actuar toda la noche, por la mañana nos lavamos el pelo, y vais a notar el resultado!
¿ Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Que os ha parecido?
O pincha 'Me gusta' en Facebook: