Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

MI JERSEY DE ASOS - OSO PANDA

jersey asos oso panda

Muy buenos días!

Estoy muy contenta porque me acaba de llegar mi primer pedido de ASOS. Para quien no lo sepa ASOS es es la tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido, creada en el año 2000. Ofrece más de 40.000 productos de su marca propia y de otras marcas tanto para mujer como para hombre.

Ha llegado muy rápido, lo pedí el jueves pasado y el martes ya estaba aquí (aunque yo no lo he podido recoger hasta hoy!)

Estoy satisfecha con la compra, porque el dibujo del jersey me encanta y no me resulta fácil encontrar jerseys bonitos en las tiendas.

Sobre la talla, yo uso una 38 (equivale a la 10 en uk), en este caso quería que el jersey me quedase ancho y pedí la 40 (12 en uk), ya que me pareció que sería lo suficientemente grande por la foto que ví en la página de asos (Parecía que tallaba mucho). Sin embargo me hubiera gustado que fuese un pelín más grande. Así que mi consejo sobre las tallas es que tallan exactamente como aquí. Para la próxima vez si quiero que me quede ajustado pediré una 38 y si quiero efecto más grande pediré 2 tallas más por lo menos.
jersey asos oso panda


El precio es lo que me parece un poco caro, pero me di el caprichito. Cuesta 42,65 euros.  

El jersey es como se ve en la foto, sólo apuntar que no es un jersey gordo que abrigue mucho, sino que es de punto fino.

jersey asos oso panda
¿Os gusta?
¿Os apuntáis a la moda de los animales estampados?



O pincha 'Me gusta' en Facebook:

1 comentario:

  1. Leti!me encanta tu adquisición!ya tenía yo fichada a ASOS, pero me da un poco de miedo no acertar con las tallas, a lo mejor me animo con algún jersey, que es menos arriesgado que una parte de abajo..muy buena compra!
    Clara

    ResponderEliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...