Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

NO!! A LOS LABIOS SECOS Y AGRIETADOS - CARMEX

lipstick carmex labios secos y agrietados

Buenos días chicas,

Todas buscamos el bálsamo perfecto para que nuestros labios no estén secos y agrietados, y que el pintalabios sobre ellos quede perfecto.

En mis años de experiencia usando bálsamos, cacaos, vaselinas etc.. he probado una gran cantidad de productos de muchas marcas y  hasta hoy mi favorito, con diferencia, es:

CARMEX LIPSTICK

lipstick carmex labios secos y agrietados

 Es un cacao, genial, hace 5 meses que lo descubrí y ya no uso otro. Te lo echas por la noche y a la mañana siguiente notas la mejoría un montón. Si lo usas con los labios un poco malitos, vas a notar al usarlo como que te pica un poco y que te calienta el labio (ya está empezando a funcionar); pero eso ya no te pasa cuando los vas teniendo mejor.

Si entráis en la pagina web de la marca veréis que los tienen también con distintos aromas: lima, vainilla, fresa, cereza.... La pena es que, yo de momento en España sólo he podido comprar el classic. Espero que pronto tengamos el resto de los aromas, sería la bomba.

Quiero remarcar el formato lipstick, en barrita, es el que me va bien, puesto que ya había probado antes Carmex pero en el formato tarro, y no me había funcionado igual. La textura del tarro es más líquida, más aceitosa y me duraba menos en los labios. Este si que le he encontrado con olor de cereza en España.

lipstick carmex labios secos y agrietados

Se me olvidaba decir que tiene factor de protección solar 15, que nunca viene mal y como desventaja el precio, es un poco caro, ronda los 5 euros...

De todas formas, de momento no lo cambio por ningún otro cacao, ni el famoso bálsamo de Nuxe de miel, ni LetiBalm (probé el roll-on y me fue fatal), ni Neutrógena, ni Vichy, ni Apivita.....

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mi?





O pincha 'Me gusta' en Facebook:

8 comentarios:

  1. Coincido totalmente!! Carmex es mi bálsamo favorito :) Cuando tienes los labios un poco pochicos, es mágico!

    Gracias por pasarte por mi blog guapa! Besitos y feliz fin de semana!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el bálsamo. Tienes otra lectora en tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que comprar uno, y dudo entre este y el famoso Letibalm, del que oí maravillas, eso si, de la versión en tarro. Aunque después de leerte la balanza se decanta por este!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo cambio por otro! Ya me dirás si finalmente te lo compras si te ha gustado

      ciao

      Eliminar
  4. Hola Leticia! Aquí una fan y seguidora tuya (soy Oceana)!! estoy totalemnte de acuerdo contigo, CARMEX forever! cuando fui hace años a USA a ver a mi sister lo probé y no he cambiado! el año pasado me compré allí el de lima limón (el frescor es casi mayor que el de menta) y el de cereza en barrita, tengo también los de tarro y los que son en un tubo! hay que tener en todos los bolsos! Un besazo enormeee y nos vemos pronto! muakss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Leticia! Yo también he probado varios "reparadores labiales" y suelen funcionar muy bien. El que por ahora más me ha gustado ha sido "Letibalm en tubo, pero el próximo que compre será el "lipstick" que nos recomiendas. ¿Tengo una pregunta has utilizado en tubo de Carmex? Es que al venir enroscados suelen ser más resistentes que las barras (luego se abren y no encajan bien con el paso del tiempo)

    Gracias por el post.

    Te invito a pasarte por mi blog. Mi último post S.O.S ¿Qué me pongo en entretiempo?http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/10/el-entretiempo-is-back-organizar-el.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el tubo de Carmex no le he probado porque a mi me suelen gustar más densos y supongo que en tubito sea un poco menos compacto. Sobre lo que dices de que el tapón del lipstick se abra, en este caso no pasa, porque no es de plástico tán rígido como en otras barras y no coge juego. Aunque es verdad que en otras marcas lo de que se abra sólo el tapón es un rollo!!!

    Y por último, enhorabuena por tu blog!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la respuesta Leticia! Entonces probaré el "lipstick" :) :) :).
      Un saludo.

      Eliminar

Tu opinión es interesante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...